Saltar al contenido
CASCOS DE MOTO – Todo en Cascos de Moto Baratos de Marca al Mejor Precio en Oferta

AIROH

airoh logo marca de cascos de moto

Catalogo Comparativa de los cascos de moto de la marca Airoh mas vendidos

 

Airoh VARK35 Valor Rockstar Matt M Negro Carcasa de Ordenador
  • Cierre Rápido Visera
  • Micrométrico Retención Sistema
  • Acu APROBADO
AIROH CASCO VALOR INTEGRAL SAM VASM17 BANDERA EE. UU. TALLA M
  • LLENO DE AIROH COMPLETO VALOR SAM VASM17 BANDERA EE. UU. TAMAÑO M
OFERTA ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Airoh Moto Casco J106, color Negro mate, talla 58-M
  • CASCO SALTABLE J-106 MATT NEGRO S611. TAMAÑO M

La conocida marca de cascos de moto Airoh fue creada en el año 1986 en Italia, con la idea clara de ser la principal marca en el diseño y fabricacion de cascos de moto.

En sus inicios se dedicaron a ayudar y apoyar a otras marcas en la fabricación de cascos de moto. Hasta que unos diez años después de su creación, cambiaron la filosofía de la empresa para dejar de ser una fabrica de apoyo a otras marcas y convertirse en diseñador y fabricante de sus propios cascos de moto, sin duda una gran estrategia empresarial en la que durante sus primeros años se especializaron y aprendieron en la fabricación de los cascos ayudando a otras marcas, para mas tarde con todo el conocimiento adquirido iniciar su propia producción con todas las garantías de éxito.

Los cascos de moto Airoh, tanto los cascos integrales, como los cascos modulares, son cascos altamente testados que garantizan un rendimiento en seguridad del casco sobresaliente en caso de impacto.

Airoh Helmet T600 Grim White dekor Talla:XS(53/54)Airoh Casco de motocicleta st7 W32Airoh Integral casco moto casco St 701 Safety Full Carbon Yellow XXL

Pincha en las imagenes de arriba para ver todos los detalles en Amazon

Ver mas Cascos de Moto de la marca AIROH en Oferta en Amazon

Todos los cascos de la reconocida marca Airoh van a satisfacer las necesidades de cualquier motorista, aportando un elevado nivel de seguridad y comodidad de los mas altos de todo el mercado. Ahora solo te queda elegir que casco de moto comprar entre toda su gama, que van desde los mas económicos hasta los cascos de mas alta gama, ahora depende de tus necesidades y de tu presupuesto comprar el casco que mejor se adapte a ti.