Saltar al contenido
CASCOS DE MOTO – Todo en Cascos de Moto Baratos de Marca al Mejor Precio en Oferta

Cascos GIVI

cascos-moto-givi
Los cascos GIVI nos entregan la perfecta armonía entre la calidad de sus materiales, el diseño, seguridad y confort, todas estas características son entregadas en cada uno de los cascos que GIVI diseña y fabrica para los motoristas de todo el mundo.

Mejores Cascos GIVI

Casco Modular GIVI X.33 Dual Sport Canyon Matt Negro XL
  • CASCO MODULAR GIVI X.33 DUAL SPORT CANYON MATT NEGRO XL
-GIVI- Casco Modular Abatible X21 CHALLENGER Titanio Mate (L (60 CM))
  • Mentonera alzable y accionable con una sola mano
  • Visera interior ahumada y protector nasal
  • Correa con cierre micrométrico
OFERTA LIMITADA ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Rebel de ciclismo casco de moto, color blanco, tamaño S (55 – 56 cm)
  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para...
  • Certificado por el DOT para su uso en carretera.: El casco cumple con todas las normas del Department of Transportation de EE. UU., gracias a su fabricación de alta calidad, y lleva el sello DOT, lo...
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de...

Los cascos GIVI destacan por sus elegantes diseños que gustan a todos los motoristas y que crean tendencias dentro del sector de los cascos de moto.

Los inicios de la marca de cascos de moto GIVI no pudieron ser mejores. GIVI empezó en el año 1978, su fundador fue Giuseppe Visenzi, piloto de motociclismo que llego a obtener el tercer puesto en el Campeonato Mundial de Motociclismo en la categoría 350 en el año 1969. Este piloto cambio la competición de las motos por iniciar su proyecto empresarial fabricando accesorios para la moto.

De la pasion por las motos de Giuseppe Visenzi surgió la idea de crear los mejores accesorios para la motocicleta poniendo en marcha a la marca GIVI, en sus años de funcionamiento ha sabido expandirse por todo el mundo y convertirse en una de las más destacadas marcas de cascos de moto.

comprar cascos moto givi

Ver mas Cascos de Moto de la marca GIVI en Oferta en Amazon 

En conclusion, la marca de cascos de moto GIVI esta en constante evolución fabricando cascos de alta calidad y seguridad, gracias a la pasión de su creador un expiloto de motociclismo y a todo el equipo humano que conforma la familia GIVI se han convertido en referencia para todos los fabricantes de cascos de moto.

Los cascos de moto GIVI son sinónimo de alta calidad en la materia prima de los cascos y última tecnología en la fabricación de componentes y accesorios para la motocicleta. Givi ha adquirido el compromiso de satisfacer a todos los motociclistas fabricando productos de primera calidad.