Saltar al contenido
CASCOS DE MOTO – Todo en Cascos de Moto Baratos de Marca al Mejor Precio en Oferta

Schuberth

schuberth cascos de moto
El fabricante de cascos alemán Schuberth lleva desde 1954 fabricando cascos para todos los motoristas, es una marca de éxito que destaca por la alta calidad y seguridad de todos sus cascos de moto.

Mejores Cascos Schuberth

La marca de cascos Schuberth están especializados en la fabricación de cascos para la protección de la cabeza, no solo para motos, su experiencia y prestigio en la fabricación de cascos han convertido en Schuberth la marca preferida por pilotos de Formula 1, incluso fabrican los cascos para bomberos y policías, su conocimiento en fabricación de cascos para la protección de la cabeza  convierten a Schuberth líder en su sector.

comprar cascos schuberth

 

Ver mas Cascos de Moto de la marca SCHUBERTH en Oferta en Amazon 

En la fabrica de Magdeburgo en Alemania trabajan más de 400 empleados. Los ingenieros están buscando mejores soluciones e investigando en el túnel del viento para encontrar los mejores diseños de cascos de moto para todos sus satisfechos clientes. Estan continuamente desarrollando nuevos diseños en el banco de pruebas y en el laboratorio de acústica, consiguen perfeccionarlos para obtener los mejores cascos de moto hasta en el ultimo detalle.

Los cascos de Schuberth son exportados a todo el mundo con una creciente demanda de todos sus cascos que son cada vez mas solicitados tanto por el motociclismo como por la Formula 1, donde pilotos como Felipe Massa pudieron salir de accidentes graves como el ocurrido en el año 2009 durante la clasificación del GP de Hungría donde un muelle que había salido despedido del Formula 1 de Barrichello golpeó en la cabeza del piloto y gracias a su casco Schuberth los daños fueron menores.

Por todos estos acontecimientos los cascos del fabricante aleman Schuberth son tan valorados entre todos los motoristas, por su alta tecnología, excelentes materiales de fabricación y los mas altos estándares en seguridad los convierten en una marca líder.