Saltar al contenido

SHOEI

 

Los cascos de moto Shoei son una de las marcas de cascos mas valoradas por todos los motoristas. La famosa marca de cascos Shoei fue fundada en el año 1958 en Japón. Desde entonces a estos días se ha consolidado como una de las mejores marcas en cascos de moto.

Catalogo Comparativa de los cascos de moto de la marca Shoei mas vendidos

Shoei Casco de carreras X-Spirit 3 Marquez Motegi 3 TC-2 (S)
  • Calota de AIM+.
  • Núcleo EPS multiparte.
  • Sistema de liberación rápida de emergencia.
Shoei Klapphelm Casco Modular, Hombre, Negro, Medium
  • CASCO MODULAR SHOEI NEOTEC 2 CANDY NEGRO MATE TALLA M
SHOEI GT Air - Casco integral pequeño DVS, color negro mate
  • SHOEI GT AIRE PEQUEÑO NEGRO MATE de la cara llena del casco de DVS
  • 127089uk671727
🔥 REBAJADO HOY EN -29,08 EUR 🔥
🔥 REBAJADO HOY EN -9,29 EUR 🔥
AGV 0281A4I0_003_MS K1 Solid Casco Moto Integral, Negro Mate, MS
  • Alerón integrado
  • Preparado para sistema de comunicación genérico
  • Termoplástico de óptima resistencia

En sus inicios se dedicaban a la fabricación de cascos para el sector de la construcción. Para a los pocos años de sus inicios centrarse en la fabricacion de cascos para motocicletas abriendose camino primero en el mercado de Estados Unidos y posteriormente abrirse camino por toda Europa, algo que les resulto de cierta facilidad por el empeño y la dedicación que siempre han dado en la fabricación de todos sus cascos, lo que hace que el resultado final sea de un nivel de calidad, seguridad y comodidad realmente destacado.

Shoei X-Spirit 3 Bradley Motorcycle Helmet XL Red/BlackCasco Moto Shoei X-Spirit 3 Kagayama Negro (M , Negro)Shoei X-Spirit 3 Plain Matt Black Black Matt M

Pincha en las imagenes de arriba para ver todos los detalles en Amazon

Como buena empresa japonesa la fabricacion de sus cascos se produce con una filosofia Kaizen de mejora continua, lo que siempre les mantienen a la vanguardia en todos los aspectos relacionados con la tecnologia en seguridad y comodidad  en cada uno de los cascos de moto que fabrican, por lo que tener un casco Shoei es una garantia de producto bien fabricado.

A lo largo de su historia Shoei ha liderado los avances mas notables en el casco de moto, llegando a ser de los primeros en utilizar la fibra de carbono en la fabricación de sus cascos. Como resultado de su empeño en mejora continua, Shoei ha llegado a ser premiada como el fabricante de cascos de moto mas avanzado del mundo.

Hoy en dia Shoei se mantiene como todo un referente en el competido sector de los cascos de moto, tienen muchos fieles seguidores que siguen confiando su seguridad y comodidad en la moto a la marca japonesa Shoei, marca de casco de moto que nunca decepciona y es siempre una eleccion segura a la hora de comprar tu nuevo casco de moto.

Ver mas Cascos de Moto de la marca SHOEI en Oferta en Amazon