Saltar al contenido
CASCOS DE MOTO – Todo en Cascos de Moto Baratos de Marca al Mejor Precio en Oferta

H44 vintage black

comprar MOTO H44 Vintage Black online

El casco de moto H44 vintage black esta gustando mucho entre todos los usuarios, es un casco de moto tipo jet ó abierto de la marca Helmest, marca que ya nos ha sorprendido con otros modelos de cascos para motos por su fantastica calidad y precio.

OFERTA LIMITADA ✅ SOLO HASTA FIN DE EXISTENCIAS
Moto Helmets H44 - Helmet Casco de Moto , Negro/Marrón, M (57-58cm)
  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para...
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de...

Veamos las opiniones de los usuarios de este casco de moto Jet ó abierto.

1.   Diseño útil y práctico

Este modelo de casco cuenta con una visera solar oscura la cual es abatible, esto te permite usar el casco durante el día y la noche sin perder visibilidad. Además, este modelo tiene la ventaja de tener un diseño modular que te permite cambiar sus accesorios facilmente.

2.   Casco higiénico

Tambien sobresale de este modelo de casco que tiene un diseño higiénico. Cuenta con un forro interior que es parcialmente desmontable y es lavable. También cuenta con una bolsa de transporte de tela que ayuda a protegerlo de la suciedad exterior, mientras no se usa.

3.   Es un casco muy ligero de modelo retro

Destaca tambien el peso de este casco ya que es un casco bastante ligero, pesa tan sólo 1050 gramos. Su modelo es retro de estilo vintage pero con la seguridad y los materiales de la tecnología mas actual.

4.   Modelo con homologación para Europa

Este modelo de casco para motos cuenta con la homologación necesaria para ser utilizado en España con protección ECE 22.5. Esto significa que aunque es un casco abierto protege perfectamente la parte trasera y lateral del cráneo.

MOTO H44 Vintage Black · Vespa Urban Vintage Piloto Helmet Biker Moto motocicleta Retro Casco Demi-Jet Mofa Urbano Scooter Cruiser Bobber Chopper · ECE certificado · incluyendo parasol · incluyendo bolsa de casco · Negro · M (57-58cm)MOTO H44 Vintage Black · Vespa Urban Vintage Piloto Helmet Biker Moto motocicleta Retro Casco Demi-Jet Mofa Urbano Scooter Cruiser Bobber Chopper · ECE certificado · incluyendo parasol · incluyendo bolsa de casco · Negro · M (57-58cm)MOTO H44 Vintage Black · Vespa Urban Vintage Piloto Helmet Biker Moto motocicleta Retro Casco Demi-Jet Mofa Urbano Scooter Cruiser Bobber Chopper · ECE certificado · incluyendo parasol · incluyendo bolsa de casco · Negro · M (57-58cm)

Pincha en las imagenes de arriba para ver todos los detalles en Amazon

El casco de Moto Helmest H44 vintage black es un modelo de casco jet ó abierto con una excelente relación calidad – precio. Los usuarios de este casco manifiestan opiniones muy positivas y volverian a comprar el casco. Así que si estás buscando un modelo de casco barato y económico, de diseño clásico para conducir tu scooter o tu moto en centros urbanos esta es tu mejor opción.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MOTO HELMETS
Product Name
H44 - Vintage black